sábado, 23 de octubre de 2010

Samy Deluxe- Superheld ( héroe)




Traducción de la letra al español:

Heeey
Me gusta tu superhéroe
sí ouhh

Debido a que muchas personas no pueden imaginar
Y no sé lo que significa
Si su hijo está en la cama a tu lado
Y dijo que "quiere saber.
Y usted sabe, todos sus superhéroes son de color blanco
Desde Harry Potter, de Lucas
Pero créeme, te conozco personalmente "
sería la forma que desee
y yo lo sabemos,
que a veces no es fácil
marrón a ser blanco si la mayoría está aquí,
y miras a tu alrededor y comparar
se siente solo y está desesperado
He visto de primera mano
pero he aprendido con el tiempo que las dudas
y matar el dolor con la partent
y te das cuenta de su propio valor
pero hasta entonces

Quiero mucho a su súper héroe
el súper héroe de piel morena,
pero no puedo volar por el aire,
puede disparar un rayo de las manos de nadie,
pero lo que puedo es estar allí para usted
y te prometo que te amo.

Debido a que muchas personas no pueden imaginar
y no sé lo que es,
cuando seas grande como un chico moreno en un país blanco
y algo que falta
lo que no se arrastran aquí
Debido a que a menudo son la única persona aquí
y ahora y te insultan
Pero créeme,
no, mejor aún, el bebé creo en ti
y puede crear lo que quieras
pero sé que a veces no es fácil
ser diferente si la mayoría es el mismo
y miras a tu alrededor y compara
se siente solo y está desesperado
Lo tengo en la experiencia del cuerpo propio,
Pero me fui a mi manera
y yo no soy un superhéroe
sólo un hombre sencillo
estará allí para usted toda su vida
pero aún

Quiero mucho a su súper héroe
el súper héroe de piel morena,
pero no puedo volar por el aire,
puede disparar un rayo de las manos de nadie,
pero lo que puedo es estar allí para usted
y te prometo que te amo, te amo!

Ten cuidado, mi súper héroe es sólo la mitad de alto que yo,
no, no es un tipo grande, pero ya tan grande,
sí, el es mi pequeño hombre parece que se puede hacer nada
él juega tan bien en el fútbol hace dos años se trasladó de Ballack
que puede correr rápido, nadar bien, uso de la bicicleta,
Yo pinto muy imágenes en Navidad y el Día del Padre,
Él canta, toca el piano y toca la batería
reúne en un so'n minutos transformador "
pero eso no es todo lo que puede, él puede leer y escribir,
sino también de estilo libre y se rompe, le espera
encajar en la escuela porque quiere formar
siempre es amable con la gente, siempre es útil,
Los músculos super gruesa y Sixpack de acero,
Super héroe de piel morena, dis 'ahora normal
y hay muchos por ahí así,
espera a que su tiempo aquí ha hecho más que begonn'n

Me encanta tu súper héroe
el súper héroe de piel morena,
pero no puedo volar por el aire,
puede disparar un rayo de las manos de nadie,
pero lo que puedo es estar allí para usted
y prometo amarte, amarte


Comentario ( tarea)

La canción habla sobre la tlerancia, porque samy, intenta explicarle que no se asuste si la gente lo discrimana por su color de piel , porque segun lo que dice en la canción, el lo vivio en persona y no todo el mundo es igual.
Existe mucha gente que lo aceptará tal y como es y no tiene porque preocuparse, por lo que para mi esta canción de Samy Deluxe habla sobre la tolerancia de todos las personas independiente de su cultura, religión, color de piel, pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario